Ayuda!! No puedo conectarme via FTP

Llevo unos cinco dias tratando de ingresar por FTP y no puedo pongo el hostname, usuario y contrasea y no me conecta …me da error y que no se ha podido conectar con el servidor ftp.rf.gd … me cree otra cuenta pensando que estaba bugeada la que tenia y el problema sigue lo mismo … ayuda ya verifique y los datos son correctos debes ser problema del servidor :frowning:

Llevo unos cinco dias tratando de ingresar por FTP y no puedo pongo el hostname, usuario y contrasea y no me conecta …me da error y que no se ha podido conectar con el servidor ftp.rf.gd … me cree otra cuenta pensando que estaba bugeada la que tenia y el problema sigue lo mismo … ayuda ya verifique y los datos son correctos debes ser problema del servidor

/* English Google */
I took about five days trying to enter through FTP and I can not put the hostname, username and password and you do not connect me …me fails and has not been able to connect to the server ftp.rf.gd … me thinking create another account I was bugeada which had and the problem is still the same … help and check the details are correct and must be server problem

Thanks for adding the translation :wink:

Did you login to the control panel already? You need to login to the control panel first before FTP access is enabled. If that doesn’t work, try to reset your hosting account password.

Thank you very much!!